jueves, 6 de diciembre de 2012

Murió tras caer desde una camioneta


Murió tras caer del balde de camioneta

Manta.- EM

Washington Orlando Cedeño Sabando de 19 años de edad, falleció 19 horas después de caer desde el balde de una camioneta en la que se transportaba con varios compañeros de trabajo.

El accidente se registró a las 01h00 de ayer en la vía Pedernales – Chamanga y su muerte se registró anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Lila Sabando su madre dijo que su hijo en compañía de varios trabajadores e incluso del propietario de la camaronera en que trabajaban viajaban por la ruta antes señalada donde se dio el accidente.

Al parecer, una mala maniobra del chofer fue lo que originó que Washington Orlando Cedeño Sabando (19), se salga de la camioneta y caiga al pavimento donde quedó mal herido.

Él fue llevado de urgencia a una casa de salud de Pedernales y posteriormente al hospital de Bahía de Caráquez, de donde también fue referido al hospital Napoleón Dávila de Chone.

En horas de la tarde fue trasladado hasta el hospital de Manta en donde fue ingresado a la UCI con pronóstico reservado, pero a las 20h00 de anoche dejó de existir.

Su cuerpo fue ubicado en la morgue de la casa de salud, donde se efectuó el levantamiento del cadáver, para luego transportarlo a la morgue del cementerio Parques del Recuerdo, donde hoy se le practicará la autopsia de ley.