miércoles, 11 de junio de 2008


En Guayas
Expolicía que sufrió atentado busca apoyo
Manta.- EM
La insistencia de Luis Alfonso Salamea Brito (39), expolicía “En Línea o Encubierto” de la UIES (Unidad de Investigaciones Especiales) de la Policía Judicial (PJ) y quien sufriera un atentado criminal el 3 de mayo del 2001, solicita protección y ayuda para su recuperación.
En el atentado criminal suscitado en las afueras del Night Club Copa Cabana en Durán Guayas, recibió un disparo en el maxilar derecho que le provocó un infarto cerebral que afectó varios movimientos motrices del cuerpo.
En la asistencia de un neurocirujano le detectó un tumor en el cerebro del lado derecho. El afectado en esa época acusó a los propietarios de la empacadora Star Quirola Cía de Durán en Guayas, de quien refirió ser autor intelectual.
El caso se ventiló en el Ministerio Público en Guayas, pero el imputado fue sobreseído. Ahora el expolicía solicita el apoyo de la entidad policial para que loa ayuden en su recuperación y le permitan laborar en algún trabajo de oficina. Aspira entregar todo el informe a la Asamblea Nacional Constituyente. También solicita ayuda a la cuenta de ahorro del Banco del Pichincha 3652270100.
Foto: Luis Alfonso Salamea Brito (39), expolicía “En Línea o Encubierto” de la UIES de la Policía Judicial sufrió un atentado criminal el 3 de mayo del 2001. Ahora busca ayuda.

No hay comentarios: