miércoles, 11 de junio de 2008

Judicial

Flor Vélez, madre de joven asesinado
Estoy decepcionada de la justicia ecuatoriana
Manta.-EM
La sentencia de ocho años que la justicia ecuatoriana le dio a Pedro Rafael Gallo Moreira, acusado de asesinato de Víctor Alfonso Martínez Vélez de 22 años de edad, no logró las expectativas que Flor Narcisa Vélez, tenía en su solicitud de justicia.
La progenitora del ahora fallecido, radicada desde hace más de nueve años en Cataluña – España, donde laboraba en el hospital San Bernabé como nutricionista, señala comprender el enojo de muchos ecuatorianos y el reclamo de falta de justicia.
“Lo he repetido varias veces, aunque busco justicia en la ley del hombre, también confío en que existe la ley divina. Soy madre y a una madre no le gusta que le quiten un hijo de la manera que yo lo perdí”, sostuvo.
La progenitora de Víctor Alfonso, asiste de lunes a viernes a la oficina de su abogado Adolfo Cubi Gaibor, ya que existe una apelación interpuesta por ellos sobre el caso para exigir un mayor castigo sobre este hecho.
Víctor Alfonso Martínez Vélez (22), fue asesinado el 16 de septiembre pasado 16 de septiembre del 2007, en el barrio Las Cumbres de esta ciudad, cuando estaba pocos días de regresar a España en donde estaba radicado.
Sus progenitores dejando sus trabajos llegaron al país para seguir con los procesos legales y así solicitar justicia. “No se si ya perdí mi trabajo, pero lo que quiero es que se haga justicia, insistiré hasta donde más pueda”, refirió.
Foto: Flor Narcisa Vélez, madre de Víctor Alfonso Martínez Vélez (22), asesinado el 16 de septiembre pasado 16 de septiembre del 2007. De este caso se sentenció a Pedro Rafael Gallo Moreira, ocho años de prisión.

No hay comentarios: