sábado, 14 de junio de 2008

Educación


En el Juan Montalvo de la ULEAM
Caminata por la salud, la vida y la educación
Redacción.- EM
El objetivo es que compartan con los padres y catedráticos, la idea que en mente sana, debe existir también un cuerpo sano. Así, un total de mil ciento cincuenta estudiantes de los 24 paralelos del colegio Juan Montalvo anexo a la Universidad Laica Eloy Alfaro (ULEAM), participaron por segundo año consecutivo en la marcha denominada “Por la salud, la vida y la educación”.
La caminata inició desde las 08h30 con una concentración en la avenida Malecón, frente a la plaza cívica Eloy Alfaro. La coordinación del programa la realizó el área de Educación Física, sostuvo Dóroban Trámpuz, rector de este colegio.
Allí se contó con el apoyo de elementos de la policía, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes dirigieron la marcha por la avenida Malecón, Flavio Reyes y que llegó a la concentración en las inmediaciones del colegio Juan Montalvo, en la ULEAM.
En el patio del colegio se ubicó una pequeña tarima, conde, en coordinación del personal del grupo de Manos Unidas se efectuó un programa de aeróbicos al aire libre, donde participaron estudiantes, profesores y padres de familias.
Foto: Estudiantes del colegio Juan Montalvo, en plena marcha de la caminata por la salud, la vida y la educación

No hay comentarios: